El IES y quince entidades aseguradoras organizan el “I Maratón de Formación Continua” para corredores y corredurías

La acción se compone de 20 horas de formación y se enmarca en el “Aula de Verano” que va a llevar a cabo el Instituto e-Learning del Seguro del 4 al 8 de julio

El Instituto e-Learning del Seguro (IES) y un total de quince importantes entidades aseguradoras van a celebrar durante los días 4, 5, 6, 7 y 8 de julio el primer “Maratón de Formación Continua” con un programa compuesto por una veintena de jornadas por webinar de 1 hora de duración cada una, con interesantes temas elegidos especialmente para los directivos, empleados y colaboradores de los corredores y corredurías de seguros.

Nada menos que 15 entidades e instituciones van a participar en este “Primer Maratón de Formación Continua” con interesantes ponencias y jornadas formativas certificables. Estas entidades son: ARAG, ASEFA, AVANZA PREVISIÓN, AXA, CESCE, FIATC, HOGAN LOVELLS, MAPFRE, MARKEL, PREVENTIVA, PREVISIÓN MALLORQUINA, REALE, SANITAS, SANTALUCIA y el propio INSTITUTO E-LEARNING DEL SEGURO.

Este Maratón de Formación Continua se enmarca dentro del “Aula de Verano”, una nueva acción que va a llevar a cabo el Instituto e-Learning del Seguro a partir de ahora todos los meses de julio de cada año y que se complementará con el “Aula de Invierno” que se llevará a cabo todos los meses de diciembre de cada año.

En palabras de Jorge Campos, director del IES: “El ‘Aula de Verano’ nace con el objetivo de que los corredores y corredurías de seguros, así como sus empleados y colaboradores, puedan “ponerse al día” en pocos días en su plan de formación continua obligatorio a mitad de año y lo hagan, además, de manera útil y práctica, eligiendo los temas que más les interesen de un completo programa de interesantes ponencias de las principales entidades aseguradoras”.

Para todos los alumnos de las más de 1.250 corredurías que ser forman actualmente con el Instituto e-Learning del Seguro, la asistencia y certificación de estas jornadas formativas no tiene coste alguno. Desde el IES informan que han creado una tarifa especial para que todas las personas que, aun no siendo clientes del IES, quieran que ellos o sus equipos también puedan asistir y certificarse estas jornadas y sus correspondientes horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.