Campus del Seguro se transforma en el “Instituto e-Learning del Seguro (IES)”

La empresa de formación alcanza los 5.000 alumnos, cambia la sede, la marca e inicia una nueva etapa

Campus del Seguro, empresa y plataforma de formación especializada en el sector asegurador e integrada en el Grupo W2B que preside y dirige Jorge Campos, ha emitido un comunicado en el que informa que arranca una nueva etapa y lo hace con nueva imagen, con nueva marca y con nueva denominación. A estos cambios se suman, además, el cambio de sede y la incorporación de nuevos miembros al equipo.

Ya venían anunciando en redes sociales desde hace unas semanas que el día 15 de julio iban a comunicar un cambio importante. Desde hoy, Campus del Seguro pasa a denominarse Instituto e-Learning del Seguro (IES). La URL de la nueva web pasa a ser a partir de ahora www.iedelseguro.com mientras que la de la plataforma de formación no cambia y sigue siendo https://e-campusformacion.com/

En palabras de Jorge Campos, “coincidiendo con los importantes cambios que se han producido recientemente en la normativa y operativa de formación en el sector asegurador y que vienen a marcar una nueva fase, nosotros también arrancamos una nueva etapa de cambios que abordamos con mucha ilusión. La primera medida es el cambio de imagen, de marca y de nombre por el de Instituto e-Learning del Seguro (IES), pero éste es tan solo uno de los muchos cambios que estamos llevando a cabo para avanzar y seguir creciendo y que iremos viendo a partir de ahora”.

 Ya con la nueva denominación, el Instituto e-Learning del Seguro (IES) informa en su comunicado que ha trasladado ya oficialmente a la Dirección General de Seguros la organización como Centro Certificador para la organización y certificación de los Cursos de formación para distribuidores de seguros de los Niveles 2 y 3, así como el Curso de acceso o “curso puente” al Nivel 3 para personas del anterior Grupo C.

Instituto e-Learning del Seguro (IES) inicia esta nueva etapa tomando el relevo de su anterior marca Campus del Seguro, prestando servicios globales de formación a cerca de 5.000 alumnos de más de 900 Corredurías de Seguros y de un buen número de Agencias Vinculadas y entidades aseguradoras, así como con acuerdos con destacadas organizaciones y asociaciones de corredurías de seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.