Instituto e-Learning del Seguro

Juegos

JUEGOS

¿CUÁNTO SABES DE SEGUROS?

SegurosNews y el portal de formación online Instituto e-Learning del Seguro han puesto en marcha la sección ¿Cuánto sabes de Seguros?, en la que todos los meses ofrecemos diferentes juegos para poner a prueba los conocimientos de los profesionales del sector asegurador.

Jugar es muy sencillo. Se puede acceder desde cualquier dispositivo (PC, Tablet o Smatphone). Tan solo hay que disponer de acceso a internet y seguir estas sencillas indicaciones:

  1. Acceder al juego a través del link facilitado
  2. Introducir un nick o nombre de pila con el que se quiera jugar
  3. Comenzar a jugar (Pinchar en “ok, go¡”)

La aplicación ofrece cuatro posibles respuestas con colores, entre las que se deberá elegir la correcta en un plazo máximo de 20 segundos por cada pregunta, antes de pasar a la siguiente. Cada vez que un jugador contesta una pregunta y al final del juego, puede ver cuál es su puntuación acumulada y su posición en el particular "ranking" de participantes que elabora la aplicación y así comparar sus conocimientos con los del resto de colegas que participen en el juego o con él mismo sobre sus anteriores intentos.

Este mes tenemos disponible el juego ¿Cuánto sabes sobre el Reaseguro? Haz clic en el nombre del juego y empieza a jugar.

EL ROSCO DEL SEGURO

En Instituto e-Learning del Seguro tenemos una sección donde encontrarás entretenidos juegos sobre aspectos, términos, conceptos y curiosidades del mundo del seguro que te van a permitir, además de pasar un rato entretenido y ameno, medir tus conocimientos al tiempo de ampliar y complementar tu formación aprendiendo nuevos términos y conceptos básicos del seguro.

Haz clic AQUÍ para empezar a jugar.

¿CUÁNTO SABES SOBRE LA NUEVA LDS?

Averigua cuánto sabes de la nueva Ley de Distribución de Seguros haciendo este entretenido Test de 25 preguntas.

Para empezar a jugar haz clic AQUÍ.

SUBIR