“¿Cuánto sabes sobre Instituciones y Organizaciones del Seguro?”, nuevo reto que te proponen SegurosNews y Campus del Seguro

SegurosNews y el portal de formación online Campus del Seguro ponen en marcha el segundo reto del juego de preguntas y respuestas sobre seguros ¿Cuánto sabes de Seguros?

En esta ocasión, el reto es: «¿Cuánto sabes sobre Instituciones y Organizaciones del Seguro?», un divertido y entretenido juego de 20 preguntas sobre las distintas Organizaciones, Asociaciones e Instituciones del mundo del Seguro.

Durante un mes —desde hoy y hasta el próximo 26 de noviembre — el juego estará abierto a todas las personas del sector asegurador, sea cual sea su función, puesto y actividad, que quieran medir sus conocimientos sobre las principales Organizaciones, Asociaciones y demás Instituciones del sector. Tan solo se necesita querer jugar y pasar un rato entretenido midiendo el nivel de sus conocimientos, al tiempo de que les va a permitir conocer, refrescar y aprender nuevos conceptos del mundo del seguro en cada reto y competir con otras personas, pues cada vez que se entra a jugar se obtiene una puntuación que se podrá mejorar compitiendo también contra un@ mism@.

Jugar es muy sencillo. Se puede acceder desde cualquier dispositivo (PC, Tablet o Smatphone). Tan solo hay que disponer de acceso a internet y seguir estas sencillas indicaciones:

  1. Acceder al juego a través del link facilitado
  2. Introducir un nick o nombre de pila con el que se quiera jugar
  3. Comenzar a jugar (Pinchar en “ok, go¡”)

La aplicación ofrece cuatro posibles respuestas con colores, entre las que se deberá elegir la correcta en un plazo máximo de 20 segundos por cada pregunta, antes de pasar a la siguiente. Cada vez que un jugador contesta una pregunta y al final del juego, puede ver cuál es su puntuación acumulada y su posición en el particular «ranking» de participantes que elabora la aplicación y así comparar sus conocimientos con los del resto de colegas que participen en el juego o con él mismo sobre sus anteriores intentos.

El portal de formación online Campus del Seguro es el encargado de crear un juego nuevo cada mes. Así, a través de una sencilla aplicación, el participante podrá responder a las preguntas que esta le va formulando y obteniendo más puntuación por las respuestas acertadas y en el menor tiempo posible. El pasado reto tuvo una enorme acogida pues fueron un total de 337 las personas que participaron en el mismo.

El juego es anónimo, ya que los participantes pueden jugar introduciendo tan solo el nick o nombre de pila que elijan. Al final de cada mes, se comunicarán las tres participantes que mejor puntuación hayan obtenido en cada reto.

¿Te apetece el reto? ¿Juegas?

Accede al juego desde AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *