“Motivación”, nuevo curso del Instituto e-Learning del Seguro

El curso es 100% online y tiene un cómputo de 4 horas a efectos de formación continua

El Instituto e-Learning del Seguro, plataforma de formación online especializada en seguros, acaba de lanzar el curso “Motivación”, un curso 100% online que tiene un cómputo de cuatro horas de duración a efectos de formación continua y que se integra en el “Canal Gestión Empresarial y Habilidades Directivas de la plataforma del IES.

Con este nuevo curso, los alumnos del IES pueden conocer en detalle las características y particularidades, herramientas, factores, acciones para motivar a los trabajadores y algunas teorías que influyen en el desarrollo de la motivación. Además, pueden visualizar distintas dinámicas para trabajar los distintos aspectos motivacionales vistos a lo largo de la formación.

Como es habitual en todos los contenidos formativos del IES, el curso cuenta con una variedad de recursos que hacen más interactiva y amena la formación e implican la participación del alumno en su realización como son: podcasts, infografías, animaciones, vídeos y juegos. Además, el curso cuenta con un cuestionario de evaluación automático que los alumnos deben superar para añadir las cuatro horas de su duración a su plan de formación continua de 2024.

El Instituto e-Learning del Seguro viene desarrollando programas de formación online especializados en seguros a través de una moderna e innovadora plataforma de formación que ya utilizan muchas entidades aseguradoras y corredurías de seguros y un buen número de miembros de importantes asociaciones de corredores de nuestro país. Además, es la primera plataforma formativa del seguro que integró una barra de progreso automática que facilita a los alumnos información al momento de las horas acumuladas que lleva cada uno dentro de su plan individual de formación continua anual.