El IES abre el plazo de inscripción para la 4ª edición del “Curso del Nivel 1”

El Instituto e-Learning del Seguro, IES acaba de abrir el plazo de matriculación para la 4ª Edición del “Curso de Seguros para Distribuidores del Nivel 1”, curso que dará comienzo el próximo 1 de marzo.

El Curso del Nivel 1 del IES es 100% online y se desarrolla a través de una moderna e innovadora plataforma de formación. Cuenta con 300 horas de duración de las que el 30% son clases prácticas mediante interesantes jornadas y ponencias por webinar de profesionales expertos del sector asegurador.

El curso del nivel 1 otorga a quién lo supere el Titulo de Distribuidor de Seguros del Nivel 1, titulo necesario para poder ejercer como corredor/a de seguros o para ocupar el cargo de responsable de la distribución de seguros en una correduría de seguros.

Reducciones del Programa y Convalidaciones

El Curso del Nivel 1 del IES contempla la posibilidad de aplicar convalidaciones del temario a alumnos que ya posean los anteriores títulos de Grupo B, Grupo C, Nivel 2 o Nivel 3, así como a quiénes acrediten haber cursado contenidos coincidentes en grados o licenciaturas universitarias. A todos ellos, el IES diseña y prepara un programa con un contenido a la medida de cada uno acorde con el programa oficial.

Descuentos, Bonificaciones y fraccionamiento de pago

Además, el curso del Nivel 1 del Instituto e-Learning del Seguro también permite a los alumnos acogerse a diferentes posibilidades de descuentos y bonificaciones, así como la posibilidad de fraccionar el pago de la matrícula en dos y hasta en tres pagos.

Se puede obtener más información en la propia web del curso: https://www.cursonivel1.es/