Preventiva y el IES lanzan el curso online “Aspectos Generales del Testamento”

El curso, de tres horas de duración, está disponible para todos los empleados y colaboradores de corredurías que se forman con el Instituto e-Learning del Seguro

La plataforma de formación online especializada en seguros, Instituto e-Learning del Seguros, acaba de lanzar un nuevo curso, “Aspectos Generales del Testamento”,  dentro del “Canal de Decesos by Preventiva”, un canal exclusivo donde se van incorporando una gama completa de contenidos formativos sobre productos del ramo de Decesos y que son elaborados en exclusiva para l@s alumn@s del Instituto e-Learning del Seguro en colaboración con la entidad aseguradora PREVENTIVA.

Este nuevo curso online sobre “Aspectos Generales del Testamento”, que tiene un cómputo de tres horas de duración a efectos de formación continua, aborda aspectos importantes para conocer los detalles sobre el testamento, por ejemplo: concepto, características, tipos, ventajas de otorgar testamento, etc. y que cuenta al final con un Cuestionario de Evaluación automático que los alumnos deben realizar. Asimismo, una vez que finalizan y superan el curso, los alumnos pueden descargarse ellos mismos su propio Certificado de Finalización.

El Instituto e-Learning del Seguro viene desarrollando programas de formación online especializados en seguros a través de una moderna e innovadora plataforma de formación que ya utilizan muchas corredurías de seguros y un buen número de miembros de importantes asociaciones de corredores de nuestro país. Además, es la única plataforma formativa del seguro que facilita a los alumnos un reloj automático que mide las horas acumuladas que lleva cada uno dentro de su plan individual de formación continua anual.

En 1943 inicia su andadura PREVENTIVA Seguros, siendo hoy una Aseguradora auténticamente especializada en la asistencia y protección de la familia, convirtiéndose en compañía líder en el ramo de decesos.