Dos cursos de Markel, galardonados con el “Aula de Oro” y el “Aula de Bronce” del IES

Los cursos «El Seguro de D&O» y «El Seguro de RC General» de Markel galardonados por el Instituto e-Learning del Seguro por haber obtenido más de 3.000 horas de formación certificada.

El pasado mes de julio, el Instituto e-Learning del Seguro (IES) hizo entrega de sus galardones a los tres mejores cursos de su plataforma sobre productos de compañías en 2022, siendo la aseguradora Markel reconocida con dos de estos tres galardones.

Los dos cursos de Markel galardonados por el IES son:

  • Aula de Oro: El Seguro de D&O”: Curso online de 5 horas de duración que obtuvo un total de 1.845 horas certificables en 2022
  • Aula de Bronce: “El Seguro de RC General: Curso online de 4 horas de duración y que tuvo un total de 1.252 horas certificables en 2022

En 2022, el “Canal de formación de RC by Markel” que esta compañía tiene dentro de la plataforma del Instituto e-Learning del Seguro obtuvo, entre los seis cursos que lo integran, un total de 1.735 alumnos matriculados acumulando un total de 11.015 horas de formación certificables en todo el año.

Los galardones fueron entregados en la sede del Instituto e-Learning del Seguro por Jorge Campos, director de esta institución formativa y fueron recogidos por José Antonio Martín, director de Desarrollo de Negocio y Marketing de Markel, quién recogió el galardón del “Aula de Oro” y por Laura Camps, directora de Marketing de Markel quién recogió el galardón del “Aula de Bronce”.

En palabras de José Antonio Martín “es un honor para Markel haber recibido estos galardones del IES por haber aportado nuestro granito de arena a la formación de los corredores de seguros y, con ello, contribuir a su éxito profesional. Para Markel, la formación de nuestros mediadores es una de nuestras palancas más importantes a la hora de aportarles valor y entendemos la formación como un pilar fundamental que les ayuda a crecer”

Se pueden ver los vídeos de los galardones en estos enlaces: