El IES lanza una píldora formativa online sobre “Las Funciones del Seguro”

Instituto e-Learning del Seguro, plataforma de formación online especializada en seguros, acaba de lanzar una nueva píldora formativa, “Las Funciones del Seguro”, una píldora 100% online en la que se profundiza en los distintos conceptos que recibe el seguro, así como en todas las funciones que se le atribuyen, tales como: la Función General, la Función Económica, la Función Social, la Función Financiera, etc.

Tal y como señalan desde el IES, “esta píldora de conceptos básicos es de gran utilidad para todos los profesionales que se inician en el sector, teniendo, además, un cómputo de 1,5 horas de duración a efectos del plan de formación continua para quienes realicen la píldora y superen el cuestionario de evaluación automático de la misma. La píldora online cuenta también con diferentes recursos que hacen más interactiva la formación y que requieren la participación del alumno y que utilizamos normalmente en el IES como son: podcasts, infografías, vídeos y juegos”.

El Instituto e-Learning del Seguro viene desarrollando programas de formación online especializados en seguros a través de una moderna e innovadora plataforma de formación que ya utilizan muchas corredurías de seguros y un buen número de miembros de importantes asociaciones de corredores de nuestro país. Además, es la única plataforma formativa del seguro que facilita a los alumnos un reloj automático que mide las horas acumuladas que lleva cada uno dentro de su plan individual de formación continua anual.