Más de 1.200 personas participan en el “II Maratón de Formación Continua” del IES

El Instituto e-Learning del Seguro (IES) y un total de diez entidades aseguradoras han celebrado durante los días 28, 29 y 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre el “II Maratón de Formación Continua” que ha sido seguido en directo por algo más de 1.200 personas entre directivos, empleados y colaboradores externos de corredores y corredurías de seguros.

Desde el Instituto e-Learning del Seguro califican de “rotundo éxito” este “II Maratón de Formación Continua”, una acción que se ha llevado a cabo dentro del “Aula de Invierno” del IES y con la que esperan certificar más de 2.000 horas de formación continua al acumular, a la participación en directo, la que reciban en diferido estos veinte webinar que ya están disponibles en la plataforma de formación del IES hasta el próximo 31 de diciembre para todos los alumnos de esta institución formativa especializada en seguros.

Una decena de entidades e instituciones han participado con sus jornadas formativas con temas de total actualidad en este “II Maratón de Formación”. Han sido: AURA, AVANZA PREVISIÓN, AXA, FIATC, HOGAN LOVELLS, MAPFRE, MARKEL, MUTUA DE PROPIETARIOS, PREVENTIVA, REALE, y el propio INSTITUTO E-LEARNING DEL SEGURO. Además, la acción ha contado con ponencias de expertos como la subdirectora general de Mutualidad de la Abogacía -Dña. Laura Pilar Duque Santamaría-, el asesor financiero José Manuel Marín Cebrián, el director del IES -Jorge Campos- y la asesora jurídica de AEMES -Lucía Relanzón-.