Cesce y el Instituto e-Learning del Seguro lanzan un curso online sobre “El Seguro de Crédito”

El curso, de cuatro horas de duración, está ya disponible para todos los empleados y colaboradores de corredurías que se forman con el Instituto e-Learning del Seguro

La plataforma de formación online especializada en seguros, Instituto e-Learning del Seguro, acaba de lanzar, en colaboración con Cesce,  el curso online “El Seguro de Crédito”, que se enmarca dentro delCanal Miscellaneous”, un canal exclusivo donde se van incorporando cursos de diferentes temáticas y productos aseguradores para distribuidores de seguros.

Este nuevo curso online sobre “El Seguro de Crédito”, que tiene un cómputo de cuatro horas de duración a efectos de formación continua, aborda aspectos importantes para conocer más en profundidad este tipo de seguro como, por ejemplo: concepto, regulación, garantías, duración, renovación y rescisión de la póliza, modalidades, etc.

A través del “Canal Miscellaneous”, el IES ofrece a los corredores y corredurías de seguros de esta plataforma, así como a sus empleados y colaboradores externos, contenidos de formación continua de calidad certificables. Están dirigidos a las personas integradas en los niveles 1, 2 y 3 y proporcionan formación a través de dinámicos y amenos cursos y píldoras en formato SCORM sobre diferentes temas y productos.

El Instituto e-Learning del Seguro, viene desarrollando programas de formación online especializados en seguros a través de una moderna e innovadora plataforma de formación que ya utilizan muchas corredurías de seguros y un buen número de miembros de importantes asociaciones de corredores de nuestro país. Además, es la única plataforma formativa del seguro que facilita a los alumnos un reloj automático que mide las horas acumuladas que lleva cada uno dentro de su plan individual de formación continua anual.

Cesce es una entidad líder en ofrecer soluciones integrales para la gestión del riesgo comercial y la emisión de seguro de caución y garantías en Europa y Latinoamérica. Asimismo, como Agencia de Crédito a la Exportación (ECA) Española, gestiona el seguro de crédito a la exportación y la cobertura de los riesgos a medio y largo plazo de los consumidores electrointensivos, ambos por cuenta del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *