CODEOSCOPIC crea un nuevo curso sobre los CRM para corredores en el Instituto e-Learning del Seguro

El curso estará disponible para los más de 7.500 empleados y colaboradores de más de 1.200 Corredurías que se forman con el Instituto e-Learning del Seguro

La plataforma de formación online especializada en seguros, Instituto e-Learning del Seguro, acaba de lanzar un nuevo curso online, “CRM para la Distribución de Seguros”, dentro del “Canal de Tecnología by CODEOSCOPIC”, un canal exclusivo donde se van incorporando una gama completa de contenidos formativos sobre diferentes temas y productos relacionados con la conectividad, los multitarificadores, los ERP (Enterprise Resource Planning), etc., de los que CODEOSCOPIC es una compañía experta y de referencia a través de las diferentes plataformas que conforman Codeoscopic Workspace, la ‘suite’ de aplicaciones de la tecnológica.

Más de 7.500 alumnos, entre directivos, empleados y colaboradores externos de más de 1.000 corredurías que se forman con el Instituto e-learning del Seguro pueden acceder “sin coste adicional” a este nuevo curso, que tiene un cómputo de 4 horas de duración a efectos de formación continua y que cuenta al final con un Cuestionario de Evaluación automático que los alumnos deben realizar. Asimismo, una vez que finalizan y superan el Curso, los alumnos pueden descargarse ellos mismos su propio Certificado de Finalización.

El Instituto e-Learning del Seguro lleva desde 2017 desarrollando programas de formación online especializados en seguros a través de una moderna e innovadora plataforma de formación que ya utilizan muchas corredurías de seguros y un buen número de miembros de importantes asociaciones de corredores de nuestro país.

CODEOSCOPIC es la insurtech matriz de un grupo de empresas en el que se integran Innova Ibérica y SACS, y que desarrollan tecnología enfocada al sector asegurador. Su suite de soluciones Codeoscopic Workspace incluye Avant2 Sales Manager, plataforma de multitarificación + CRM con la que trabajan cerca de 1.800 corredurías y más de 50 compañías de seguros, y que es líder en conectividad en el sector asegurador español. Tesis Broker Manager, un ERP para corredurías en formato SaaS. Versus Analytics, herramienta de ‘big data’ en tiempo real para el sector asegurador. SACS Services, plataforma de gestión integral de siniestros; y Bcover, un programa de gerencia de riesgos para corredores desarrollado por Innova Ibérica.