CGPA y el Instituto e-Learning del Seguro crean el primer curso online sobre la RC del Corredor de Seguros

El curso, que se integra dentro del “Canal Miscellaneous”, estará disponible para los más de 7.500 empleados y colaboradores de más de 1.200 Corredurías que se forman con el Instituto e-Learning del Seguro

CGPA Europe Underwriting y el Instituto e-Learning del Seguro, acaban de lanzar el curso “La Responsabilidad Civil del Corredor/Correduría de Seguros, un curso que tiene un cómputo de 4 horas de duración a efectos de formación continua y que es “el primer curso online sobre la RC del Corredor de Seguros en nuestro país”.

A este nuevo curso online sobre La Responsabilidad Civil del Corredor/Correduría de Seguro”, que se enmarca dentro del “Canal Miscellaneous” del IES, podrán acceder, desde hoy, más de 7.500 alumnos, entre directivos, empleados y colaboradores externos de más de 1.200 corredurías que se forman con el Instituto e-Learning del Seguro.

En palabras de Carlos Montesinos, director general de CGPA Europe Underwriting España “estamos muy orgullosos de poder colaborar de nuevo con el Instituto e-Learning del Seguro con el fin de acercar a los corredores un contenido de utilidad y diferente a lo habitual. En este sentido no podemos más que agradecer al IES que nos hayan permitido a través de su plataforma hacer llegar a los corredores este curso que les ayudará a proteger y salvaguardar los intereses del que seguro es el cliente más importante que tienen en su cartera, ellos mismos. Gracias a este curso, destinado no solo a los responsables de la actividad de distribución sino a sus empleados y colaboradores, el alumno podrá conocer los riesgos a los que se enfrenta y cómo actuar para reducir la posibilidad de recibir una reclamación, con un objetivo claro, prestar un mejor servicio al consumidor y trasladarle la mejor imagen profesional”.

Para Jorge Campos, director del Instituto e-Learning del Seguro, “junto a CGPA hemos conseguido crear un curso online de gran nivel, en el que se han aplicado modernas técnicas e innovadores recursos de creación de contenidos formativos como podcasts, vídeos animados, infografías, etc, y que hacen que el resultado haya sido poder ofrecer ya un curso online ameno, dinámico y entretenido para el alumno, al tiempo de muy útil para todos los corredores y corredurías de seguros por las particularidades de la obligatoriedad de tener cubierta la RC en su caso. Ha sido un placer trabajar estos meses con el equipo de CGPA a quiénes agradecemos desde el IES la confianza depositada en nosotros”.

El Instituto e-Learning del Seguro, integrado en Grupo W2B y dirigido por Jorge Campos, desarrolla programas de formación online especializados en seguros a través de una moderna e innovadora plataforma de formación que ya utilizan muchas corredurías de seguros y un buen número de miembros de importantes asociaciones de corredores de nuestro país. Además, es la única plataforma formativa del seguro que facilita a los alumnos un reloj automático que mide las horas acumuladas que lleva cada uno dentro de su plan individual de formación continua anual.

El Grupo Asegurador CGPA es, con más de 90 años de experiencia, líder en la cobertura del riesgo de la Responsabilidad Civil Profesional del mediador de seguros en Europa. Se caracteriza por ser la única opción del mercado asegurador capaz de garantizar la ausencia de conflicto de intereses en el 100% de los casos gracias a su independencia. Además, gracias a su condición de especialista en el riesgo de Responsabilidad Civil Profesional del Corredor de seguros, CGPA Europe no solo ofrece una de las opciones de póliza más completas del mercado Español sino que además, como este es el caso apuesta por la formación del conjunto de la mediación profesional.