Concluye el “I Maratón de Formación Continua” del Aula de Verano del IES con más de 2.000 horas de formación certificables

El pasado 8 de julio finalizó el “Aula de Verano” del Instituto e-Learning del Seguro que comenzó el pasado 4 de julio y que, a lo largo de cinco días, incluyó el “I Maratón de Formación Continua” que contó con una veintena de clases online de diferentes temáticas entre productos de seguros, nuevos modelos de venta, ahorro, gestión de la empresa o novedades legales entre otros.

Desde el Instituto e-Learning del Seguro califican muy positivamente el resultado de estas intensas jornadas de formación continua que han seguido en directo un total de 2.089 personas entre las 20 clases online impartidas por un total de 49 ponentes pertenecientes a 15 entidades aseguradoras e instituciones.

“Estamos enormemente satisfechos con los resultados de este I Maratón de Formación Continua” en todos los aspectos, tanto formativos como técnicos –indican desde el IES- y con el altísimo nivel de seguimiento que han tenido en esta primera edición. El “Aula de Verano” y más concretamente, el “Maratón de Formación Continua” aportan, no solo un buen número de horas de formación, sino verdadera utilidad y valor a los profesionales de la distribución de seguros en nuestro país. Unos magníficos resultados que, sin duda, nos animan a repetir esta acción el próximo año”.

Los alumnos del Instituto e-Learning del Seguro que vengan desarrollando sus planes de formación continua en dicha plataforma, podrán certificarse estas jornadas para lo cual tendrán que confirmar el aprovechamiento de las mismas superando un breve cuestionario de evaluación de cada una.