Alejandro Izuzquiza, UNESPA, Fundación Mapfre y Nationale Nederlanden, los galardonados con los “Premios Aula Magna 2022”del IES

El Instituto e-Learning del Seguro (IES), ha anunciado ya quienes son los galardonados con los Premios “Aula Magna 2022”, los primeros premios en el ámbito de la formación aseguradora que tendrán carácter anual y que reconocen “la excelencia en la formación aseguradora”.

Los galardonados en esta 1ª edición son los siguientes:

  • D. Alejandro Izuzquiza

Premio “Aula Magna 2022” a toda una trayectoria profesional como formador en el ámbito asegurador.

  • Fundación Mapfre

Premio “Aula Magna 2022” al Centro de Formación o Institución de referencia por su labor docente o de apoyo y fomento permanente de la formación en el sector asegurador.

  • “El Riesgo y yo”, acción educativa de UNESPA

Premio “Aula Magna 2022” a la iniciativa de formación o educación destacada en el ámbito asegurador

  • Nationale Nederlanden por su iniciativa formativa “Viaje para ser aún más líderes de tú a tú” ambientada en diferentes itinerarios formativos en semejanza a itinerarios de un mapa de vías de metro

Premio “Aula Magna 2022” Especial del Jurado

Los premios se entregarán en diferentes actos privados que se llevarán a cabo durante los próximos días y se podrá ver en diferido en su conjunto el próximo 8 de julio a las 13.00h como acto de cierre del “Aula de Verano” que organiza el Instituto e-Learning del Seguro durante el cual se va a llevar a cabo el “I Maratón de Formación Continua Aseguradora” impartiendo por webinar un total de 20 horas de formación en diferentes aspectos relacionados con los seguros.

En palabras de Jorge Campos, director del IES, “Estamos verdaderamente contentos, pues no podía haber mejores galardonados para esta 1ª Edición de los “Premios Aula Magna” del IES. Los cuatro premiados de este año son claros ejemplos de la excelencia en la formación aseguradora en cada una de sus categorías y, con su trabajo, con su dedicación, con sus proyectos e iniciativas, dan valor y profesionalidad a la formación y educación de un sector como el asegurador en nuestro país”.

El premio es una pieza de artesanía llamada “La Boca de Venus”. Se trata de una pieza original del creador Samuel López-Lago, encargada especialmente por el IES para estos premios y elaborada por “Terracota Mérida” de su colección “Ars Fatum” y que lleva insertados quince términos exclusivos relacionados con la formación y educación. El proyecto “Ars Fatum” llegó a ser finalista en los Premios Nacionales de Artesanía 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.