FIATC lanza un curso online sobre “El Seguro de Embarcaciones” dentro del Instituto e-Learning del Seguro

El curso, que se integra dentro del “Canal Miscellaneous”, estará disponible para los más de 7.500 empleados y colaboradores de más de 1.200 Corredurías que se forman con el Instituto e-Learning del Seguro

La plataforma de formación online especializada en seguros, Instituto e-Learning del Seguro, acaba de lanzar, en colaboración con FIATC SEGUROS,  el curso online, “El Seguro de Embarcaciones” que se enmarca dentro del “Canal Miscellaneous”, un canal exclusivo donde se van incorporando cursos de diferentes temáticas y productos aseguradores para distribuidores de seguros.

A este nuevo curso online sobre “El Seguro de Embarcaciones”, que tiene un cómputo de 4 horas de duración a efectos de formación continua, podrán acceder más de 7.500 alumnos, entre directivos, empleados y colaboradores externos de más de 1.200 corredurías que se forman con el Instituto e-learning del Seguro.

El IES ha creado este curso para FIATC SEGUROS utilizando diferentes recursos como: podcasts, vídeos animados, infografías, etc., que hacen que este curso sea muy ameno, dinámico y entretenido para el alumno.

El “Canal Miscellaneous” del IES ofrece a los corredores y corredurías de seguros de esta plataforma de formación, así como a sus empleados y colaboradores externos, una serie de contenidos formativos de calidad certificables para su formación continua para las personas integradas en los Niveles 1, 2 y 3 a través de dinámicos y amenos cursos y píldoras en formato SCORM sobre diferentes temas y productos.

El Instituto e-Learning del Seguro, integrado en Grupo W2B y dirigido por Jorge Campos, desarrolla programas de formación online especializados en seguros a través de una moderna e innovadora plataforma de formación que ya utilizan muchas corredurías de seguros y un buen número de miembros de importantes asociaciones de corredores de nuestro país. Además, es la única plataforma formativa del seguro que facilita a los alumnos un reloj automático que mide las horas acumuladas que lleva cada uno dentro de su plan individual de formación continua anual.

FIATC es una entidad aseguradora con más de 90 años de experiencia que ofrece una amplia gama de seguros para las personas y su patrimonio y que, además, es experta en el seguro de embarcaciones.