ILUNION Correduría de Seguros forma a sus empleados y a su red con el “Instituto e-Learning del Seguro”

La correduría de seguros del grupo ONCE pone en marcha “Campus ILUNION CS” con un completo Plan de Formación continua

ILUNION Correduría de Seguros empresa perteneciente al Grupo Social ONCE y especialistas en la gestión integral de programas de seguros para ONG y otras entidades sin ánimo de lucro (en especial aquellas dirigidas a personas con discapacidad), particulares y empresas, ha puesto en marcha “CAMPUS ILUNION”, un espacio de formación online en el que, a partir de ahora, todos sus empleados van a poder cursar los programas de formación exigidos a los distribuidores de seguros.

CAMPUS ILUNION se integra dentro del INSTITUTO E-LEARNING DEL SEGURO, plataforma de formación online que forma parte de Grupo W2B y que está especializada en prestar servicios externalizados globales de formación a las empresas y profesionales de la distribución de seguros y que cuenta actualmente con más de 9.500 alumnos entre directivos, empleados y redes externas de un buen número de entidades aseguradoras y corredurías de seguros de toda España.

El INSTITUTO E-LEARNING DEL SEGURO, que cuenta con las medidas necesarias de adaptación, tanto de su plataforma, como de sus contenidos, está habilitada y preparada para que personas con dificultades visuales puedan realizar también la formación necesaria para ejercer como distribuidores de seguros.

En palabras de Cristina Alonso, gerente de Ilunion Correduría de Seguros: “La formación es no solo obligatoria, sino fundamental para dar un servicio excelente a nuestros clientes. Este acuerdo aportará la experiencia de formación que tiene el Instituto e-Learning al equipo y además adaptará los cursos de formación a las personas con discapacidad visual para que puedan formarse en igualdad”.

En palabras del director del Instituto e-Learning del Seguro, Jorge Campos, “Queremos dar las gracias a ILUNION Correduría de Seguros por la confianza depositada en el Instituto e-Learning del Seguro. Para nosotros es todo un reto y un orgullo ser partner formativo de su correduría y poder contribuir en el ámbito formativo en el desarrollo de su ambicioso plan de crecimiento”.

Con CAMPUS ILUNION CS, los empleados y colaboradores externos de la correduría van a disponer a partir de ahora de una “herramienta y servicio de gestión global de la formación” que, además de acceder a los contenidos y programas formativos obligatorios, llevará su registro de formación en los términos exigidos por la normativa de Distribución de Seguros y la emisión automática, todos los años, de la Memoria obligatoria de Formación. Además, como integrantes del Instituto e-Learning del Seguro, contarán con un servicio permanente de consultas y asesoramiento sobre el tratamiento de la formación obligatoria para cada caso particular y un servicio de ayuda en caso de inspección en materia de formación para cumplir en todo momento con los requisitos normativos.