Reale Seguros crea una nueva píldora formativa sobre “Vehículos Eléctricos e Híbridos Enchufables” para corredores dentro del Instituto e-Learning del Seguro

La píldora se enmarca dentro del “Canal de Autos y Motos by Reale” al que tienen acceso los más de 7.500 empleados y colaboradores de 1.000 Corredurías que se forman con el Instituto e-Learning del Seguro

La plataforma de formación online especializada en seguros, Instituto e-Learning del Seguro, acaba de lanzar la Píldora online “Vehículos Eléctricos e Híbridos Enchufables”. Es una píldora relacionada con las mejoras en las garantías presentadas en los productos de AUTO REALE y REALE MI COCHE e integrada dentro del “Canal Autos y Motos by Reale”. En este canal exclusivo se van incorporando una gama completa de contenidos formativos sobre productos del ramo de Autos y Motos, los cuales son elaborados en exclusiva para l@s alumn@s del Instituto e-Learning del Seguro por REALE. De esta forma, la entidad adapta su oferta de Auto a las características de vehículos eléctricos e híbridos para poner en valor el posicionamiento de Reale sobre los nuevos retos de la movilidad sostenible.

Más de 7.500 alumnos, entre directivos, empleados y colaboradores externos de más de 1.000 corredores y corredurías que se forman con el Instituto e-Learning del Seguro pueden acceder “sin coste adicional” a esta nueva píldora que tiene un cómputo de 1 hora de duración a efectos de formación continua y que cuenta al final con un Cuestionario de Evaluación automático de 5 preguntas tipo test que los alumnos deben realizar. Asimismo, una vez que finalizan y superan esta Píldora, los alumnos pueden descargarse ellos mismos su propio Certificado de Finalización.

El Instituto e-learning del Seguro desarrolla formación online especializada en seguros a través de una moderna e innovadora plataforma de formación que utilizan muchas corredurías de seguros y un buen número de miembros de importantes asociaciones de corredores de nuestro país.