Hogan Lovells lanza una píldora formativa sobre “La nueva Directiva de Automóviles” dentro del Instituto e-Learning del Seguro

Esta nueva píldora se enmarca dentro del “Canal Legal by Hogan Lovells” al que tienen acceso los más de 6.500 empleados y colaboradores de más de 1.000 Corredurías que se forman con el Instituto e-Learning del Seguro

La plataforma de formación online especializada en seguros, Instituto e-Learning del Seguro, acaba de lanzar una nueva píldora formativa online sobre “La nueva Directiva de Automóviles”, que se analiza a través de sus 10 puntos básicos.

Esta nueva píldora formativa se enmarca dentro del “Canal Legal by HOGAN LOVELLS”, un canal exclusivo donde se van incorporando contenidos formativos de carácter legal elaborados por Hogan Lovells, despacho de abogados de referencia en el sector asegurador, y en exclusiva para l@s alumn@s del Instituto e-Learning del Seguro.

Más de 6.500 alumnos, entre directivos, empleados y colaboradores externos de más de 1.000 corredurías que se forman con el Instituto e-Learning del Seguro pueden acceder “sin coste adicional” a esta nueva píldora formativa que tiene un cómputo de 2 horas de duración a efectos de formación continua, y que cuenta al final con un Cuestionario de Evaluación automático que los alumnos deben realizar. Asimismo, una vez que finalizan y superan la Píldora, los alumnos pueden descargarse ellos mismos su propio Certificado de Finalización.

El Instituto e-Learning del Seguro lleva desde 2017 desarrollando programas de formación online especializados en seguros a través de una moderna e innovadora plataforma de formación que ya utilizan muchas corredurías de seguros y un buen número de miembros de importantes asociaciones de corredores de nuestro país.

Hogan Lovells es un despacho de abogados internacional con sede en Londres y Washinton D.C., formado el 1 de mayo de 2010. Actualmente, es uno de los 10 principales proveedores mundiales de servicios legales.