SANTALUCÍA crea un canal formativo sobre “Pensiones” para Corredores dentro del Instituto e-Learning del Seguro

  • Los Corredores y Corredurías integrados en el Instituto e-Learning del Seguro tendrán acceso a contenidos formativos de calidad sobre pensiones.

  • Más de 5.000 alumnos entre directivos, gerentes, empleados y colaboradores de los Corredores y Corredurías integradas en el Instituto e-Learning del Seguro tendrán acceso.

 

SANTALUCÍA, la aseguradora líder en protección familiar, en línea con su estrategia de servicio, apoyo y formación continua al canal de Corredores y Corredurías de Seguros, ha creado un Canal de Pensiones” especializado en contenidos formativos sobre este tipo de productos.

Esta iniciativa se pone en marcha dentro del Instituto e-Learning del Seguro, plataforma online especializada en formación en seguros que ya utilizan más de 1.000 Corredores y Corredurías de Seguros de toda España.

Este nuevo “Canal de Pensiones” ofrece a los Corredores y Corredurías de Seguros, así como a sus empleados y colaboradores externos, contenidos formativos de calidad certificables para su formación permanente a través de dinámicos y amenos cursos y píldoras sobre diferentes temas y productos relacionados con productos de pensiones en los que SANTALUCÍA es una compañía especializada de referencia.

Primer curso sobre los Planes de Pensiones: clasificación

Este nuevo canal arranca con el curso “Planes de Pensiones: clasificación”, de 3 horas de duración a efectos de formación continua, que ha sido elaborado conjuntamente por SANTALUCÍA y por el Instituto e-Learning del Seguro.

El curso consta de un cuestionario de evaluación que, una vez aprobado, permitirá descargar el certificado del curso.

Sobre SANTALUCÍA:
SANTALUCÍA, entidad con casi 100 años de experiencia en la cobertura de riesgos que afectan al ámbito familiar, es origen y matriz del GRUPO SANTALUCÍA.
A cierre de 2020, el Grupo cuenta con unos ingresos consolidados de 3.263 millones de euros y unos activos totales de 13.270 millones de euros.
AM Best califica la fortaleza financiera (FSR) de SANTALUCÍA como «A» (Excelente), y como «a» la calificación crediticia de emisor a largo plazo (ICR), ambas con perspectiva estable. En 2019, Fitch califica la fortaleza financiera (IFS) de SANTALUCÍA como «A», y su rating como «A-«, ambas también con perspectiva estable. Por segundo año consecutivo, en octubre de 2021, esta misma agencia reafirma la calificación de fortaleza financiera como «A» y perspectiva estable.
Aunque su mercado principal está en España, el Grupo está desarrollando una importante estrategia de internacionalización, estando presentes actualmente en Portugal, Colombia, México, Chile y Argentina.
Sobre INSTITUTO E-LEARNIG DEL SEGURO:
El Instituto e-Learning del Seguro, perteneciente al Grupo W2B y dirigido por Jorge Campos, desarrolla programas de formación online especializados en seguros a través de una moderna e innovadora plataforma de formación que ya utilizan entidades aseguradoras.