El Instituto e-Learning del Seguro lanza el “Canal Legal by Hogan Lovells”

A través del “Canal Legal by Hogan Lovells” los alumnos del IES tendrán acceso a contenidos formativos de calidad y certificables sobre temas legales y normativos elaborados conjuntamente con el despacho Hogan Lovells

En línea con su estrategia de servicio y comprendiendo las necesidades los distribuidores de seguros desde un punto de vista legal, Hogal Lovells ha creado, bajo el nombre de Canal Legal by Hogan Lovells”, un canal de formación especializado en contenidos formativos sobre temas legales para mediadores y aseguradoras dentro del Instituto e-Learning del Seguro, plataforma de formación online especializada en formación en seguros y que ya utilizan más de 900 Corredores y Corredurías de Seguros.

El nuevo Canal Legal by Hogan Lovells ofrece a los corredores y corredurías de seguros de esta plataforma de formación, así como a sus empleados y colaboradores externos, una serie de contenidos formativos de calidad certificables para su formación continua. El contenido se articula a través de dinámicos y amenos cursos y píldoras diseñados por el Instituto e-Learning del Seguro en formato SCORM sobre temas legales de los que Hogan Lovells es un bufete de abogados experto y de referencia.

 Primer Curso: “Operaciones de Compraventa de Corredurías de Seguros”

Este nuevo canal arranca con el curso online “Operaciones de Compraventa de Corredurías de Seguros”, de 3 horas de duración y certificable a efectos de formación continua, que ha sido elaborado conjuntamente por el Instituto e-Learning del Seguro y Hogan Lovells, y al que van a tener acceso los más de 4.500 alumnos entre directivos, gerentes, empleados y colaboradores de los corredores y corredurías integradas en el Instituto e-Learning del Seguro.

El Instituto e-Learning del Seguro lleva desde 2017 desarrollando programas de formación online especializados en seguros a través de una moderna e innovadora plataforma de formación que ya utilizan muchas corredurías de seguros y un buen número de miembros de importantes asociaciones de corredores de nuestro país.

Hogan Lovells es un bufete de abogados internacional con sede en Londres y Washinton D.C., formado el 1 de mayo de 2010. Actualmente, es uno de los 10 principales proveedores mundiales de servicios legales.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *