Mutua Tinerfeña y Campus del Seguro firman un acuerdo de colaboración en materia de formación

La entidad canaria contará con el espacio “Campus Mutua Tinerfeña” con un completo Plan de Formación inicial y continua para todos sus empleados y redes externas

Mutua Tinerfeña, entidad aseguradora referente en el mercado canario, acaba de integrar la plataforma “Campus del Seguro” para la formación inicial y continua de sus empleados que participan en la distribución de seguros, así como para su red externa.

Bajo la denominación de Campus Mutua Tinerfeña”, la entidad va a disponer de una “moderna e innovadora herramienta y servicio de gestión global de la formación” con todos los programas formativos iniciales para los Niveles 2 y 3, así como más de un centenar de cursos y píldoras para los planes de formación continua de las personas que se integren en los Niveles 1, 2 y 3.

Campus del Seguro llevará su registro de formación en los términos exigidos por la normativa de Distribución de Seguros y la emisión automática, todos los años, de la Memoria Obligatoria de Formación. Además, como integrantes de Campus del Seguro, contarán con un servicio permanente de consultas y asesoramiento sobre el tratamiento de la formación obligatoria para cada caso particular y un servicio de ayuda en caso de inspección en materia de formación para cumplir en todo momento con los requisitos normativos.

Desde Mutua Tinerfeña, Susana Figueroa en calidad de directora de Recursos Humanos nos comenta: “para nuestra Entidad es un placer poder disponer de una herramienta que estamos convencidos nos ayudará con el desarrollo de nuestros profesionales y por ende ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes”.

En palabras del director de Campus del Seguro, Jorge Campos, “queremos dar las gracias a Mutua Tinerfeña por la confianza depositada en Campus del Seguro. Para nosotros es todo un orgullo ser partner formativo de una entidad que cuenta con más de 85 años en el mercado y que es toda una referencia en el aseguramiento de las familias, pymes y profesionales canarios”

CAMPUS DEL SEGURO —el “Campus Verde”—, plataforma de formación online que forma parte de Grupo W2B, está especializada en prestar servicios externalizados globales de formación a empresas y profesionales de la distribución de seguros y cuenta actualmente con más de 3.500 alumnos entre directivos, empleados y colaboradores externos de un buen número de empresas de la distribución de seguros de toda España.