“¿Cuánto sabes sobre la nueva normativa de Distribución de Seguros?”, nuevo reto que te proponen SegurosNews y Campus del Seguro

SegurosNews y el portal de formación online Campus del Seguro ponen en marcha el quinto reto del juego de preguntas y respuestas sobre seguros ¿Cuánto sabes de Seguros? En esta ocasión, y coincidiendo con que se acaba de cumplir un año de la aprobación de la nueva normativa en distribución de seguros, hemos querido preparar el reto: «¿Cuánto sabes sobre la nueva normativa de Distribución de Seguros?», un divertido y entretenido juego de 15 preguntas sobre la nueva normativa.

Durante un mes —desde hoy y hasta el próximo 15 de abril— el juego estará abierto a todas las personas del sector asegurador, sea cual sea su función, puesto y actividad, que quieran medir sus conocimientos sobre la nueva normativa en Distribución de Seguros. Tan solo se necesita querer jugar y pasar un rato entretenido midiendo el nivel de sus conocimientos, al tiempo de que les va a permitir conocer, refrescar y aprender nuevos conceptos del mundo del seguro en cada reto y competir con otras personas, pues cada vez que se entra a jugar se obtiene una puntuación que se podrá mejorar compitiendo también contra un@ mism@.

Jugar es muy sencillo. Se puede acceder desde cualquier dispositivo (PC, Tablet o Smatphone). Tan solo hay que disponer de acceso a internet y seguir estas sencillas indicaciones:

  1. Acceder al juego a través del link facilitado
  2. Introducir un nick o nombre de pila con el que se quiera jugar
  3. Comenzar a jugar (Pinchar en “ok, go¡”)

La aplicación ofrece cuatro posibles respuestas con colores, entre las que se deberá elegir la correcta en un plazo máximo de 20 segundos por cada pregunta, antes de pasar a la siguiente. Cada vez que un jugador contesta una pregunta y al final del juego, puede ver cuál es su puntuación acumulada y su posición en el particular «ranking» de participantes que elabora la aplicación y así comparar sus conocimientos con los del resto de colegas que participen en el juego o con él mismo sobre sus anteriores intentos.

Ganadores del reto ¿Cuánto sabes sobre el Seguro de Salud?

Queremos dar las gracias a todos los participantes del cuarto reto ¿Cuánto sabes sobre el Seguro de Salud? y en especial a los tres ganadores:

1 Javi.C

2 OLOT

3 Tcastro

El portal de formación online Campus del Seguro es el encargado de crear un juego nuevo cada mes. Así, a través de una sencilla aplicación, el participante podrá responder a las preguntas que esta le va formulando y obteniendo más puntuación por las respuestas acertadas y en el menor tiempo posible. Es destacable el alto interés que estos retos están causando, pues ya llevamos más de 680 participantes entre los cuatro juegos anteriores.

El juego es anónimo, ya que los participantes pueden jugar introduciendo tan solo el nick o nombre de pila que elijan. Al final de cada mes, se comunicarán las tres participantes que mejor puntuación hayan obtenido en cada reto.

¿Te apetece el reto? ¿Juegas?

Accede al juego desde AQUÍ