«Quierosercorredordeseguros.es» tramitó en 2020 el 50% de las altas de corredores y corredurías en la DGSFP

El portal quierosercorredordeseguros.es, especializado en la elaboración y tramitación de expedientes de solicitud de alta de Corredores y Corredurías de Seguros tramitó en 2020 un total de 80 expedientes, lo que representa el 50% del total de altas de nuevos corredores y corredurías con clave nacional en la DGSFP.

Tal y como informan desde el propio portal, de los 92 expedientes de nuevas Corredurías dadas de alta con clave nacional en 2020, quierosercorredordeseguros.es tramitó un total de 45, mientras que, respecto a los expedientes de nuevos corredores individuales, de los 70 que se dieron de alta en la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones a lo largo de todo el año pasado, el portal tramitó y presentó 35 de ellos.

Desde quierosercorredordeseguros.es afirman que “estamos muy contentos al ver que cada día son más los nuevos corredores que nos confían algo tan importante como es la elaboración y tramitación de su expediente de alta ante la DGSFP. Llegar a tramitar ya 1 de cada 2 nuevas altas de los nuevos corredores y corredurías nos convierte, sin duda, en la firma líder y de referencia para la elaboración de estos trámites en nuestro país”.

El portal quierosercorredordeseguros.es pertenece al Grupo W2B, grupo dirigido por Jorge Campos y en el que también se integran marcas conocidas como: W2B, Campus del Seguro, Canal Ético del Seguro y leydedistribuciondeseguros.es, todas ellas marcas desde las que se prestan servicios a los distribuidores de seguros, tanto entidades aseguradoras como principalmente al colectivo de corredores y corredurías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *